Uno de los porteros de la Selección Mexicana de Fútbol ha cautivado por sus atajadas en varios partidos, incluso se ha vuelto muchas veces el protagonista de varios memes en su nombre por sus acciones.
En recientes fechas el portero se ha incorporado como nuevo jugador del equipo “Granada”, de España; despidiéndose del Málaga por una temporada.
Paco Memo agradeció con una fotografía de su familia el poyo que ha recibido durante 2 años en el Málaga.
Pero no solo tiene fama por su profesión, sino por su gran pasión por familia que tiene, siempre ha busca compartir los momentos con ellos y sus seguidores le aplauden la vida de «hombre de familia» que lleva.
Memo de 31 años y su Karla Mora tuvieron 3 años de noviazgo para después convertirse en padres de Lucciana y posteriormente de Lucciano. Juntos han logrado formar una hermosa familia y pese a los tropiezos que han tenido en la selección o las críticas que la fama del jugador le ha generado, ellos se han mantenido unidos sobre todas las cosas.
Sin duda un gran núcleo familiar han logrado construir esta pareja, “(Ha sido) el partido de mi vida”, declaró el portero, quien ha podido gozar de logros al lado de sus amores, e incluso su labor ha sido reconocida en el extranjero donde han dedicado tiempo para hablar de él.
Karla por su parte es modelo y diseñadora tapatía, colaboró para Royal Clóset, línea de ropa para mascotas, de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel. actividades que intercala con la de ser madre y pareja de Ochoa.
Este álbum familiar te muestra lo sólida que esta la pareja y sus hijos. Por su parte el rol de padre que el futbolista lleva a la perfección.