× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Membresía Black de Smart Fit

por: EstiloDF

La mejor opción para viajeros

 

Fuente: Especial
Foto: Sandra Trejo

 

 

 

Con toda la actitud, Carlos Athié llegó a Smart Fit a realizar su entrenamiento después de un par de días de estar fuera de la ciudad debido a sus compromisos de trabajo; pero su estancia en otro estado no fue impedimento para que el actor realizara su acostumbrada rutina matutina.

“Uno de los grandes beneficios que Smart Fit tiene para sus socios es la membresía Black, por la que opté y que permite tener acceso a toda la red de unidades de la marca a lo largo y ancho del país. Yo sí le he sacado jugo porque constantemente tengo que viajar para con compromisos de trabajo.

“Con esta membresía puedo usar las instalaciones de cualquier gimnasio de la cadena, lo cual es muy bueno porque el equipo para hacer ejercicio de los hoteles regularmente no es el mejor”, comentó el actor.

Antes de iniciar con su nueva rutina, Carlos hizo algunos ejercicios de cardio para calentar sus músculos y obtener el mejor resultado tanto en pecho como en espalda, zonas de su cuerpo que se propuso tonificar en las próximas semanas, por supuesto, bajo la supervisión de un asesor en entrenamiento físico, quien está al pendiente de su desarrollo y avance.

“El gimnasio no es para sufrir, es una herramienta que sirve para combatir el estrés, liberar toxinas y relajarse, por supuesto con la instrucción de mi entrenador”, explicó.

Los cambios que Carlos ha tenido en los últimos meses son producto de su continuidad y también de que gracias a su membresía Black no ha pasado ni un solo día sin hacer su programa de entrenamiento tanto en la unidad Smart Fit más cercana a su casa, como en cualquier otra que le quede cómoda durante sus diversas visitas al interior de la República, pues afirma que a pesar de que le resultó complicado crearse el hábito, su estilo de vida.

“Aunque me gusta mucho practicar deportes extremos, no tenía la costumbre de asistir regularmente al gimnasio; incluso un par de veces dejé de ir por estar algunas semanas fuera del Distrito Federal y me costó mucho trabajo retomarlo desde cero, pero estoy feliz con mi membresía Black, a la que orgullosamente le he sacado mucho jugo”, confesó orgulloso.

Otra de las ventajas de la membresía es que el socio puede invitar a cualquier amigo a entrenar con él una vez por semana. Carlos ha aprovechado muy bien esta cortesía, pues cada miércoles no deja de acompañarse por alguno de sus compañeros actores o amigos cercanos para ejercitarse juntos.

0 respuestas a «Membresía Black de Smart Fit»

Podría interesarte

Leer más de