× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Melissa Shoes une el arte femenino con la moda, en una propuesta inigualable

por: Giselle Dunham

Melissa junta el arte con la moda como fuente de inspiración para crear diferentes diseños inspirados en lo extraordinario de Melissa Shoes.

Sofía Weidner, artista mexicana, desarrolló distintos murales para la marca: “Los murales que desarrollé para Melissa Shoes buscan representar figuras femeninas que se atreven a experimentar y divertirse con su imagen, pensando en ellas mismas al vestirse a modo de expresión y por lo mismo se atreven a probar diseños más atrevidos”.

Melissa Shoes se distingue por ser una marca de moda impredecible; a través de las distintas colecciones icónicas presentadas, la sustentabilidad y el arte forman parte de la transformación de la marca. Con el tiempo, Melissa ha presentado diversas campañas de arte en conjunto con artistas referentes en México. Sofía Castellanos y Moon Venture son algunas de las artistas que han visto algo en Melissa para crear arte.

El mensaje que presentan tiene el objetivo de simpatizar con los hechos que se presentan en la actualidad. La moda ha tomado un papel muy importante dentro de las nuevas generaciones, y con Sofía lo comunican de esta manera:

“La solidaridad no tiene fronteras. Se vive en cada acto cotidiano, y vestirse es uno de ellos. La energía del feminismo empodera y contagia. Y la moda, que es tierra de mujeres, siempre ha intervenido en esta fuerza arrolladora”.

 

Con diferentes apoyos y acciones esta campaña tiene como protagonistas el arte y la moda. Influencers como Vania Bachur, Sofía Castellanos, Rose Peixoto, Pam Soprani, Sol Madrigal, Alexia Ulibarri, Alejandra Moreno, Luisa Salas, Veyra Sandoval y Tania Lizardo, por mencionar algunas, son parte importante del apoyo y la solidaridad de la campaña.

Los murales realizados por Sofía Weidner se encuentran en dos de las tiendas de Melissa ubicadas en la Ciudad de México: Melissa Condesa (Av. Ámsterdam 258), y en Clube Polanco (Isaac Newton 23).

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de