Una vez más la Duquesa de Sussex rompió el protocolo
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Cambridge & Sussex (@cambridgesussex_) el
Desde que Meghan llegó a la realeza las cosas han cambiado para el príncipe Harry; se han desatado rumores de la mala actitud que la duquesa tiene con el servicio real, ya que a Meghan le ha gustado seguir sus propias reglas y olvidar que existe un protocolo. Desde las uñas en tono oscuro, hasta los jeans que llevó en un juego de Wimbledon; pero lo que realmente sorprendió fue el acercamiento que tuvo nada más y nada menos que con Queen B, la reina que ha conquistado al mundo con su música.
Los Duques de Sussex no pudieron evitar la emoción de saludar a Beyoncé y Jay Z en la alfombra de la roja del El Rey León que se llevó acabo en Londres. Tanto los duques como los cantantes se saludaron y platicaron un rato. El rapero le aconsejó a la pareja que ahora que son padres se dieran tiempo para estar con Archie, el nuevo bebé real.
Meghan, a un mes de su parto lució un hermoso vestido midi del diseñador taiwanés Jason Wu; además se mostró realmente contenta de conocer por primera vez a Beyoncé, al igual que el príncipe Harry.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) el