Megan Fox es una mujer con un sex-appeal nato. Su cabello oscuro, ojos azules, sus ya comunes labios rojos y su imponente melena hacen que sea una de las actrices más bellas de Hollywood.
Cuando comenzó su carrera, muchos la comparaban con el derroche de sensualidad que tenía Angelina Jolie, pero después Fox se fue ganando su propio lugar.
Actualmente tiene un romance con el rapero Machine Gun Kelly y se ve más desinhibida que nunca, y eso les encanta a sus fans. Y es que su relación nunca se ha caracterizado precisamente por tener un perfil bajo o la prudencia. Pero para muchos esta pareja traspasó varios límites en la alfombra roja de este domingo en los Billboard Music Awards.
Y es que Fox, de 35 años, y su novio, de 31, generaron una gran polémica al plantarse en la alfombra con vestuarios extravagantes, sobre todo el de ella, así como por los besos y la manera en que se tocaban con gran intensidad.
Además, Megan traía puesto un vestido Mugler negro bastante revelador, ya que prácticamente eran tiras de tela las que tapaban ciertas partes de su tonificada figura. Y la parte de abajo consistía en una falda casi transparente.
El cantante hizo lo propio y dejó ver en todo momento su tatuado torso, ya que traía puesta una chaqueta de esmoquin negra, pero no vestía camisa debajo. Pero el detalle de él que más llamó la atención es que traía la lengua pintada totalmente de negro.
Machine Gun Kelly ganó el premio al Mejor Álbum de Rock y el reconocimiento de Mejor Artista de Rock.
Hace un año, Machine Gun Kelly presentó el video musical de su sencillo “Bloody Valentine”, con un papel protagónico para Megan Fox, en momentos en que el rapero es señalado como el “tercero en discordia” en la separación de Brian Austin Green con la actriz.
“Han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”, añadió el informante a la citada publicación. “Parecen divertirse y están felices juntos. Megan sólo lo ve cuando los niños están con Brian”.
Luego de que se revelaran fotos de Fox con el rapero, Green confirmó su separación de la actriz después de 10 años de matrimonio y 15 de relación. La ex pareja tiene tres hijos en común: Journey River, de 3 años, Bodhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7.
Fox y Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico en marzo de 2020. Una fuente le dijo en ese entonces a la revista People que los artistas están en una relación amorosa y que disfrutan de estar juntos.