“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio”, escribe Megan Fox sobre su nuevo poemario “Pretty Boys Are Poisonous”, en el que comparte muchos de sus secretos más íntimos.
A través de un “humor perverso”, la actriz escribió más de 70 poemas oscuros y desgarradores en los que habla sobre el amor y el desamor, la lujuria, sus relaciones tóxicas y un aborto que sufrió.
“He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, mi cuerpo se encuentra al cargar con el peso de sus pecados. Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”, comenta Fox en la contraportada de su poemario.
La hija que perdió Megan Fox
“Un chico hermoso es una droga mortal”, “Violación”, “¿Por qué desearía ser gay?” y «Casarse con un pirómano” son algunos de los títulos de los poemas que la actriz escribió. El que más ha llamado la atención es el que está relacionado con el aborto que sufrió con su prometido Machine Gun Kelly. Era una niña y la perdió a las 10 semanas.
«Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa, pero ahora / tengo que decir / adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas”, dice uno de los dos poemas que escribió sobre este suceso de su vida.
En una entrevista que la actriz le dio a la revista «People», aseguró que nunca había pasado por algo así en su vida. “Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado”, contó.
“Pretty Boys Are Poisonous” ya está disponible para su venta a través de plataformas como Amazon o de librerías como Gandhi, con un precio de aproximadamente 360 pesos.