Megan Fox está incendiando las redes sociales con cada una de las fotos que comparte. “Eres hermosa”, “Te ves divina” y “Eres el amor de mi vida” son algunos de los comentarios que sus fans le dejan en sus publicaciones para aplaudir su nueva imagen.
Y es que la actriz sorprendió a todos con una figura más estilizada y su cabello largo y teñido de rosa. ¡Parece protagonista de algún anime! Atrás quedó su corte al estilo choppy bob en color rojo y su fleco midi a la altura de las cejas.
“A kiss to all the haters”, les dice la actriz a todos aquellos que la están criticando por su nuevo look, incluso a los que le dicen que por ser madre ya no debería exponerse así, pero ¿quién dice que la maternidad es el final de la sensualidad?
Megan es mamá de tres hijos junto al también actor Brian Austin Green: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.
Además, nuestra Megan se hizo un nuevo tatuaje en su brazo, que abarca desde su hombro hasta la muñeca. En él se pueden contemplar motivos florales de cerezo y un pájaro en vuelo, entre otros elementos.
A la actriz le gusta cambiar de imagen y consideramos que en todas sus versiones se ha visto increíble. Ha tenido el cabello negro, rubio, castaño, rojo, más rubio, y ahora rosa.