- “Me Quito el Sombrero” representa el lanzamiento más reciente de Don Julio, compuesto por una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado, que honra y agradece a todos aquellos que mantienen vivos sus ideales y buscan salir adelante en 2020.
- Como parte de esta edición limitada “Me Quito el Sombrero”, a partir del 8 de octubre Don Julio contará con exclusivas botellas conmemorativas personalizadas con los nombres de 10 bares y restaurantes seleccionados en Ciudad de México y Guadalajara.
- Con este esfuerzo se continúa el apoyo que Diageo y Don Julio realizan a favor de la industria de bares y restaurantes.
Ciudad de México, 13 de octubre de 2020.― A exactamente un mes del lanzamiento de su edición limitada “Me Quito el Sombrero” y haber agotado su preventa exclusiva, Don Julio refuerza su compromiso con la industria de bares y restaurantes presentando una serie de botellas conmemorativas de esta edición limitada con los nombres de 10 centros de consumo seleccionados en Ciudad de México y Guadalajara. De esta manera, Don Julio y Diageo continúan con los apoyos a la industria a través a las acciones que impulsan la reapertura de bares y restaurantes en México.
El pasado 8 de septiembre, Tequila Don Julio anunció el lanzamiento de una edición limitada que honra y reconoce el esfuerzo y la resiliencia de los mexicanos, apoyando la reactivación de restaurantes y bares en México: Don Julio “Me Quito el Sombrero”. Esta iniciativa incluye dos presentaciones nuevas que conservan el líquido original, en sus variantes Don Julio 70 y Don Julio Reposado. De esta forma, la icónica figura de Don Julio, presente en el empaque de cada botella, cambia su posición y diseño, mostrándonos cómo Don Julio “se quita el sombrero” en señal de admiración y agradecimiento.
Tras el éxito generado por la preventa de las primeras 1000 unidades de esta edición limitada, Don Julio decidió homenajear a 10 centros de consumo icónicos en México con la creación de 100 botellas pintadas a mano, las cuales agradecen a cada uno de estos lugares que han albergado las celebraciones y reuniones de miles de mexicanos a lo largo de los años. Esta edición conmemorativa busca enaltecer el espíritu de reinvención que ha prevalecido en estos centros de consumo, y a todos aquellos que forman parte de la industria de la hospitalidad durante los últimos meses.
Las botellas conmemorativas podrán adquirirse directamente en los centros de consumo participantes a partir del 8 de octubre y hasta agotar existencias. Adicionalmente, por cada consumo de Don Julio 70 en éstos y otros establecimientos participantes a nivel nacional, los comensales apoyarán la reactivación de bares y restaurantes, como parte de este movimiento en México.
Los centros de consumo que participan en esta iniciativa son:
- La Zaranda (CDMX)
- Supra Rooftop (CDMX)
- Terraza Lyon (CDMX)
- Grupo Cambalache (CDMX)
- Grupo Sonora Grill (CDMX)
- Grupo Fisher´s (CDMX)
- Grupo Loma Linda (CDMX)
- Casa Bariachi (Guadalajara)
- Porfirios (Guadalajara)
- El Abañejo (Guadalajara)
Con esta acción, Tequila Don Julio refuerza el alcance de la iniciativa “Me Quito el Sombrero”, que ya se encuentra a la venta a nivel nacional y estará disponible hasta agotar existencias. Es así como la marca continúa agradeciendo a todos los Dones y Doñas que con su esfuerzo y dedicación marcan este nuevo punto de partida en México.
Conoce más de las acciones que Diageo y Don Julio están realizando en apoyo al sector, en el siguiente link: https://bit.ly/3bz7HYm