No solo es actor, ahora también entrará como empresario, Mauricio Ochmann, pues lanza su línea de ropa para hombre y mujer con su firma. El protagonista de la serie El Chema (Telemundo) es también el modelo de sus diseños para la publicidad de los mismos.
La línea que lleva por nombre, CHV by Ochmann, incluye chamarras, camisetas, pantalones y fundas para teléfonos celulares, entre otras piezas para hombre principalmente y algunas cosas para mujeres.
“Yo no soy diseñador, pero son diseños escogidos por mí y la gente con la que estoy asociado. Son cosas que yo me pongo, que yo uso, que a mí me gustan . Y es una tendencia de cómo me gusta vestirme, que es como casual trendy“, dijo el actor en una entrevista al programa Al rojo vivo de la cadena internacional Telemundo. “Creo que son diseños que van a gustar muchísimo”.
El esposo de Aislinn Derbez aseguró que las piezas de su colección no son de piel de animales. “Lo que es bien importante es que todas estas chamarras no son de piel, son como de piel vegana, como de plastipiel, pero que se ven muy bien”, añadió.
La línea de ropa, que también incluye algunas piezas para mujer, se vende ya online en México y Estados Unidos. Según él, es un sueño que quería alcanzar hace años. Ochmann siempre se ha distinguido por su estilo al vestir además de su talento en la televisión.