Durante la alfombra roja del 13 aniversario de EstiloDF, el actor Mauricio Ochmann, quien fue galardonado como Actor del Año, confesó que terminó su relación con la modelo Paulina Burrola, eso sí, en los mejores términos.
“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas, que al final son mi familia”, dijo el actor a los medios de comunicación.
Ochmann, quien le lleva 14 años a la modelo, aseguró que nada tuvo que ver esta diferencia de edades, sino simplemente la vida, que así es. “Yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya”, declaró.
Sin embargo, no se mostró cerrado al amor, ya que considera que es el oxígeno para todos.
Recordemos que Ochmann y Paulina comenzaron a salir a mediados de 2021, después de que el actor hiciera pública su separación de Aislinn Derbez, con quien tiene una hija en común.
“Así pasa, las relaciones se terminan, y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. Terminamos en súper buenos términos. Ahora estoy muy contento conmigo y con mis hijas”, aseguró el galardonado.
Navidad entre familia
Mauricio Ochmann también tuvo oportunidad de jugar un poco con los medios de comunicación sobre la futura visita de Santa Claus. Dijo que ojalá llegue a su casa, que le deje algo, lo que sea su voluntad.
Sin embargo, ante la pregunta de si le gustaría que el presente fuera un bebé, Mauricio inmediatamente dijo que no.
“No, no, qué pasó, la fábrica está cerrada, (lo que está abierto es) el puro parque de diversiones”, mencionó entre risas.
Hablando de manera más seria, Ochmann expresó que desea mucha salud, amor, y la oportunidad de seguir viendo a sus hijas crecer. Además, platicó que existe la posibilidad de que pase Navidad con ellas.
“En eso estamos, son mi familia y parece que esta Navidad se va a poner buena, así que estará padre”, afirmó.
El actor es padre de dos niñas: con María José del Valle tiene a Lorenza, de 19 años, y con Aislinn Derbez a Kailani, de 5.