Los actores, que se casaron recientemente y acaban de regresar de África por su luna de miel, trabajan juntos por segunda vez.
Ellos estarán de nuevo juntos y no solo en casa, sino en un nuevo proyecto por motivos profesionales. Este lunes 25 de julio comenzaron a rodar en Chile su segunda película juntos, Amigo gay, a las órdenes del director Nicolás López.
En ella encarnan a dos hermanos: él, un hombre homófobo que tendrá que asumir y aceptar que su mejor amigo es gay; ella, una chica conservadora cuyos planes de matrimonio se derrumban al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.
“Será todo un reto para él”, explica el director, “porque es un personaje profundamente odiado debido a lo retrógrado que es. Nos reiremos de él, no con él”.
Mauricio (El Chema) y Aislinn (Los héroes del norte) se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la película A la mala (2015) y ahora tienen oportunidad de volver a trabajar juntos. Esta comedia les va a obligar a ponerse en la piel de personajes bastante distintos de lo que han hecho hasta ahora.
La pareja coincide en este proyecto con otros actores mexicanos, comoAlfonso Dosal (A que no me dejas). Para Mauricio es su novena película y para la hija de Eugenio Derbez, la undécima. “Estoy contento, emocionado, angustiado, trasnochado y feliz”, ha confesado él a través de su Instagram.