Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace unos meses, más de uno espera que den la noticia de una reconciliación, sin embargo, tal parece que esto no sucederá.
Pese a la buena relación que ambos mantienen por su hija Kailani, el actor dejó entrever que su matrimonio no tiene futuro, pues se han convertido en mejores amigos: «La verdad es que las relaciones evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo”, contó en entrevista para Ventaneando.
Pese a esto y a que no contemplan ya una reconciliación, Ochmann dijo: «Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos, de mucha unión desde otro lado”, agregó.
Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue el hecho de que ya no contempla a la hija de Eugenio Derbez a futuro. Y es que al preguntarle cómo le gustaría disfrutar sus últimos días de vida contestó: «Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis dos perros en la naturaleza, así disfrutando el aire, disfrutando el paisaje”, dejando de lado a Aislinn.
Sin duda, era una de nuestras parejas favoritas.
¿Qué opinas de sus declaraciones?