¡Te van a dar ganas de conocer Ecuador!
Si eres de los que no pueden vivir sin la aventura y les encanta la naturaleza es momento que planees tus vacaciones en un oasis que además de todo te brindará lujo y comodidad.
Una publicación compartida por Mashpi Lodge (@mashpilodge) el
Mashpi Lodge en Quito, Ecuador es el destino ideal ya que se encuentra en medio de una reserva natural privada a 950 metros sobre el nivel del mar. Dicho hotel abarca 1200 hectáreas de selva tropical y dentro de él podrás encontrar desde aves, changos y pumas, además de un sinnúmero de especies de plantas.
Para no dañar el ecosistema, el hotel fue construido con las mejores técnicas de sustentabilidad y en cuanto al diseño fue perfectamente pensado para que encajara con en el exterior e interior del paisaje.
Una publicación compartida por Mashpi Lodge (@mashpilodge) el
Sus habitaciones cuentan con enormes ventanales de techo a piso que crean la sensación de estar entre la selva. El hotel tampoco podía dejar pasar por alto la comida y por ello su cocina ofrece sofisticados platillos gourmet con ingredientes 100% ecuatorianos.
Además de relajarte por completo, aquí existen un sin fin de actividades que puedes realizar como practicar yoga, leer un libro en su extensa biblioteca e inclusive podrás ingresar a su laboratorio el cual está equipado para estudiar el bosque y las criaturas que habitan en él.
Dealing with researchers, butterflies, children and lectures is all in a day’s work for Andrea Tapia, the subject of this edition of our #MashpiTeam series. But what was her greatest challenge? Read more from the link at our bio: #MashpiLodge ???????????? Trabajar con los investigadores, las mariposas, los niños y dar charlas es parte de un día típico de Andrea Tapia, la protagonista de esta edición de nuestra serie #EquipoMashpi. ¿Pero cuál ha sido su reto más grande? Una publicación compartida por Mashpi Lodge (@mashpilodge) el