“Marry Me”, dirigida por Kat Coiro, cumple lo que promete, un momento entretenido en el que te olvides de todos los problemas y te dejes llevar por una historia romántica en la que el amor triunfe sobre todas las cosas. Con personajes un tanto exagerados pero entrañables y llenos de sentido del humor, un soundtrack que se queda en la memoria, y una buena dosis de escenas inspiradas en las películas románticas clásicas, la nueva cinta de JLo llega para convertirse en otra chick flick que seguramente veremos cada 14 de febrero.
Con atuendos despampanantes, JLo no lo piensa dos veces cuando se trata de lucirse en su propia película (ella es una de las productoras). Tampoco pierde oportunidad de usar esta historia como una pequeña ventana autobiográfica en donde nos cuenta un poco de lo que hay detrás de su vida como artista, pero también de su perspectiva del amor. Incluso se toma con humor las polémicas que han surgido respecto a sus relaciones amorosas en la vida real.
¿De qué trata “Marry Me”?
Kat Valdez (Jennifer López) es una de las cantantes más famosas del momento. Su relación con Bastian (Maluma), uno de los cantantes más guapos y en tendencia, se convierte en el noviazgo más comentado en redes sociales. Son la pareja del año y han decidido casarse en el escenario, frente a miles de personas en el estadio y otros miles más en redes sociales.
No hay persona que no quiera ir al concierto en el que se llevará a cabo la boda, pero… las cosas se salen de control cuando Kat (y todos en redes sociales) descubre que Bastian le ha sido infiel. Es entonces cuando ella, cansada de tantas decepciones en el amor, decide hacer las cosas diferentes para lograr un resultado diferente. Y decide casarse con alguien del público, Charlie Gilbert (Owen Wilson).
Ahora que son marido y mujer, su interacción frente al público comenzará a ir a terrenos más profundos para llegar a conocerse mucho mejor y descubrir que el amor se encuentra en donde y como menos se lo esperan.
5 datos curiosos de esta cinta:
1.- La diseñadora de vestuario Caroline Duncan confesó que el vestido de novia que usa Jennifer Lopez pesa 43 kilos, así que transportarlo, ponérselo y moverse con él, fue un verdadero reto.
2.- JLo y Maluma hicieron 12 canciones inéditas para la película, las cuales ya puedes escuchar en Spotify.
3.-La película se basa en una novela gráfica del mismo nombre, pero, existen varias situaciones que lucen muy similares a la vida de Jennifer Lopez. Quizá ésta fue una buena oportunidad para que ella pudiera expresar cómo se siente a través de la piel de Kat.
4.-La cinta tiene toda la nostalgia de las comedias románticas de los años 2000. Te aseguramos que será imposible que no recuerdes una de las películas de ese entonces en las que JLo fue la protagonista, como ‘Experta en bodas’ o ‘Sueño de amor’.
5.-‘Marry Me» se grabó en varios de los lugares más emblemáticos de Nueva York, como Rockefeller Center, Madison Square Garden y Coney Island.