Mark Wahlberg dijo que el director de «Transformers» Michael Bay «se friqueó» luego que el actor perdió casi 30 kilos (60 libras) para interpretar a un profesor universitario venido a menos en su nueva película, «The Gambler».
Relacionado: Star Wars VII se llamará “The Force Awakens”
Wahlberg comenzó a reducir su afamada figura musculosa saltando cuerda y apegándose a una dieta líquida cuando terminó de rodar «Transformers: Age of Extinction» el año pasado. Entonces filmó «The Gambler», que se estrena el 19 de diciembre.
Los productores de «Transformers» llamaron a los actores para algunas escenas adicionales tras el rodaje de «The Gambler», y Wahlberg no fue recibido exactamente con los brazos abiertos cuando llegó a una fiesta en la casa de Bay a principios de este año.
«Me dijo, `¡Te ves horrible! ¿Qué vas a hacer? Tenemos que filmar en cinco semanas'», relató Wahlberg en una entrevista previa al estreno de su nuevo filme en el AFI Fest el lunes por la noche.
«Probablemente recuperé 18 kilos (40 libras), pero para él no era suficiente», dijo el actor de 43 años. «Él es un perfeccionista. Estaba más enojado que mi esposa (Rhea Durham). Quiero decir, mi esposa estaba un poco asustada de verme perder tanto peso, pero él de verdad se friqueó».