A cinco meses de embarazo la actriz ha disfrutado cada momento en el que su pequeño crece dentro de ella. Junto a su pareja Julian Gil, han decidido llevar una relación más allá de noviazgo, pues planean casarse y tener a su bebé en familia.
En los últimos meses, Marjorie ha mostrado abiertamente detalles de su embarazo, el cual la tiene plena y feliz. Pero a pesar de ser una de las mejores etapas de la vida, no todo es tan fácil, pues a compartido que ha padecido un poco de este estado, ya que Matías le da muchas patadas por la noche, y esto le ha causado no poder dormir como lo desea.
Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la venezolana escribió que algunos días le ha costado mucho trabajo conciliar el sueño, ya que su bebé es muy inquieto. Pese a todo lo anterior, la guapa actriz disfruta y celebra todo y por supuesto se muestra ansiosa por tener entre sus brazos a su primer bebé.
«Te duermes feliz, agotada. De la nada un ataque de hambre y patadas en la panza te despiertan. Me despierto. Como algo. Él se duerme y yo», precisó como descripción de una de las fotografías. Marjorie de Sousa también aprovecho para responderle a todos aquellos que la han criticado por utilizar tacones y por seguir ejercitándose en su embarazo.