¡La actriz rompió el silencio!
Tras varios rumores sobre una crisis entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la venezolana decidió hablar al respecto y confirmar su ruptura.
A 3 meses de haberse convertido en papás, fue la actriz quien en su cuenta de Instagram explicó la situación: «Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil sí llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también«, escribió a sus más de 3.5 millones de seguidores.
Así mismo, Marjorie dejó claro que sí hay un pleito legal entre ella y el padre su pequeño: «Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo (Matías). Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante«, dijo, poniendo fin a los rumores y pidiendo respeto ante lo ocurrido.
Sin duda, una noticia lamentable, aunque esperamos que pronto puedan llegar a un acuerdo por el bien de su pequeño, a quien hasta ahora aún no conocemos.
¿Qué opinas al respecto?