Dejar atrás lo establecido y crear un nuevo destino es un reto que pocos se atreven a tomar; la mayoría prefiere seguir caminos establecidos y esperar a que el éxito llegue algún día, pero existen otros que deciden romper esquemas y llegar más allá, es así como Cadillac decide reinventarse como una marca icónica de lujo a nivel global bajo una arriesgada filosofía: “Dare Greatly”, donde sólo aquellos que se atreven empujan el mundo hacia adelante.
Fiel a este nuevo pensamiento, la marca inició un proceso de transformación para desafiar el status quo, desde sus productos, que son los mejores en el mercado y que han sido acreedores de distintos premios a nivel internacional con el único objetivo de ofrecer detalles artesanales de lujo y diseños únicos con tecnología avanzada, hasta el cambio de oficinas de Detroit, Michigan, hacia el barrio de SoHo, en la ciudad de Nueva York. Esto es sólo el inicio para construir no sólo el futuro de Cadillac, sino también el de la industria automotriz de lujo.
“Dare Greatly” se encuentra en el ADN de Cadillac y es por eso que celebra historias de grandeza con aquellos cuya pasión y visión han reinventado sus industrias, nuestras vidas y nuestro futuro, tal es el caso de Marisa Nava, quien decidió dejar de lado la tradición familiar de estudiar Derecho y optó por seguir su pasión: la danza. Actualmente cuenta con dos academias de gran prestigio a nivel internacional, las cuales han sido semilleros de talentos, donde Marisa ha visto despegar las carreras de sus alumnos, quienes han logrado obtener distintos galardones en múltiples competencias.
Si quieres conocer más sobre ésta y otras historias de grandeza, ingresa a cadillac.mx