Para celebrar los 11 años del estreno de Nosotros los Nobles, la película regresó a las salas de cine en México, por lo que parte del elenco se reunió en la Ciudad de México para festejar el momento. El gran ausente fue Gonzalo Vega, quien falleció en 2016 a causa del cáncer que padecía.
Sin embargo, la que asistió al evento fue su hija, la actriz Marimar Vega, quien sorprendió por su espectacular cambio de look.
La actriz de proyectos como El juego de las llaves y Pacto de silencio, quien nos tenía acostumbrados a verla con su larga cabellera rizada y en tonos castaños, ahora apareció con el cabello pintado de rubio. Se ve hermosa, por cierto.
Marimar asistió a la alfombra roja en un total look negro y con el cabello recogido, por lo que su nuevo tono resaltaba mucho. No sabemos si se trata de un cambio con motivo de algún personaje o es por cuestiones personales.
Recordó a su papá
El evento fue muy emotivo para ella, ya que —como ella mismo lo escribió— volvió a ver a su padre, por lo menos en pantalla, interpretando a Germán Noble, uno de sus últimos personajes en el cine.
“Ayer volví a ver a mi papá, fue tan conmovedor verlo de nuevo brillando en la pantalla grande, haciendo lo que más amaba, qué privilegio esta profesión que nos da esta oportunidad de ‘quedarnos’ de cierta manera aquí para siempre”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.
También agradeció a Gaz Alazraki, director de la cinta, y a todo el elenco que hizo posible esta producción.
“Vayan al cine y vuelvan a llenar las salas, disfruten la película que es buenísima”, finalizó.