× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mariana Rodríguez y sus looks ¿low cost?

por: Victoria Martínez Enríquez

Quien ganó la gubernatura de Nuevo León en las pasadas elecciones fue Samuel García; sin embargo, los medios internacionales resaltan otra historia, la de su esposa Mariana Rodríguez, a quien catalogan como “la primera influencer que llega al poder”.

La autonombrada “chavacana mayor” tiene un millón 700 mil seguidores en Instagram, desde donde nos enteramos cómo amanece, cuántos perros tiene, con qué se maquilla, el curso que tomó para aprender a planchar antes de casarse, el día en que su marido la regañó públicamente por mostrar la pierna y… ¡la nueva forma de hacer campañas!

Desde que su esposo se perfiló como candidato a gobernador, Mariana atinó en acuñar la frase “fosfo fosfo”. Las personas hablaban de cómo ignoró a Samuel García y a cambio mostró unos tenis naranjas, dejándolo mal parado. Lo que no vaticinaron es que ese calzado se volvería bandera de la campaña para el partido Movimiento Ciudadano, porque aludían justamente al color de su logotipo.

 

Los tenis son unos Nike Air Zoom SuperRep que salieron al mercado en 2 mil 500 pesos. Aunque el modelo sigue disponible, el color fue una edición especial que Mariana adquirió en su momento.

La mayor parte de la campaña usó jeans, playera o chaleco naranja, y sus tenis. Esto le permitía subirse libremente a los cofres de los autos para pegar calcomanías que invitaban a votar por su marido; sin embargo, cuando se trató de eventos más formales, se dio a la tarea de enfundarse en trajes sastre, vestidos o monos que modelaba en sus historias antes de salir de su envidiable vestidor.

Fue uno de los periódicos locales el que invitó a los candidatos a un debate, mismo que se volvió viral porque el único que acudió fue Samuel García. Para ese momento Mariana eligió un mono oscuro y citó que pertenecía a la boutique Mon Amour, la cual está ubicada en la exclusiva zona de San Pedro Garza García y ofrece marcas internacionales y llegadas exclusivas de alta costura.

La pieza azul de tirantes ya no está en catálogo, pero se nota que Mariana es asidua a la boutique, ya que eligió un saco cruzado con un pequeño cintillo en tono blanco, para acompañar a su esposo el 6 de junio por la noche a la conferencia donde su partido anunció que las votaciones le favorecieron. La prenda está disponible en la tienda por el importe de 16 mil 250 pesos.

Si seguimos en el tema de presupuesto no tan “low”, entonces hay que subrayar la bolsa de piel que eligió ese mismo día como accesorio, se trata de un Gucci descrito como “Minibolso GG Marmont de Matelassé”, que se puede comprar en esta casa italiana por un 40 mil 800 pesos, y por esa misma cantidad personalizar las iniciales en el cinto de piel. Esta imagen las borró de sus historias, pero estos “detalles” sobreviven en Twitter.

Ahora regresemos a algo más terrenal, porque algún secreto tuvo Mariana para acercarse a la gente y lograr que casi el 40% votara por su esposo. De hecho, hay quienes le mandaron mensajes como “Yo buscando a Samuel en la boleta de Guadalajara”.

La influencer usó la moda como pretexto para invitar al voto. La muestra está en sus historias, ya que el 6 de junio por la mañana contó a sus “chavacanos” que estaba lista para ir a votar, y retrató las largas filas que había en las casillas, así como el momento en que Samuel acudió a las urnas; sin embargo, ella no hizo lo propio, bajo pretexto de que las cuñas altas que traía le cansaron para formarse por tanto tiempo, así que regresó a su casa a ponerse tenis y ahora sí volver por la tarde, cuando las casillas estaban abiertas y con menos gente, invitando a que la gente que todavía no llenaba sus boletas, lo hiciera.

La graduada de Psicología Organizacional por el Tecnológico de Monterrey, modelo desde los 15 y que será primera dama de su estado a los 26 años de edad, al día siguiente no soltó a su marido en ningún momento y se mimetizó con él para el festejo del triunfo en la Macroplaza. Esta vez eligió el negro y usó un cómodo mono con mangas abullonadas, cuyo detalle era el escote en la zona del ombligo. Para todas las chicas de su edad, la buena noticia es que esta prenda es de Zara y está disponible en línea por mil 299 pesos.

Y aunque últimamente ha descansado de la campaña y aprovecha el tiempo para teñirse el cabello, disfrutar de una cena en algún restaurante que “extrañaba”, descansar y cuidar a los perritos que rescató de la calle, nuevamente acompañó a Samuel, ahora para recoger la constancia que lo avala como gobernador electo, y para quitarse las críticas por el look caro de días pasados, otra vez eligió un mono, ahora en rosa y con flores “fosfo fosfo”. La prenda también es de Zara y cuesta mil 299 pesos.

Todas las miradas están puestas en el próximo 3 de octubre, y en ver cómo esta mujer, que hasta hace unos meses era una  inocente beauty blogger, acompaña a su esposo en el gobierno con sus ideas y looks.

0 respuestas a «Mariana Rodríguez y sus looks ¿low cost?»

Podría interesarte

Leer más de