× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mariah Carey genio y figura…

por: Jennifer Zepeda

Mariah Carey es un ícono de la música, una leyenda del soul. Vendió más de 220 millones de discos y fue una de las encargadas de definir al artista pop moderno, en cuanto a lo profesional no hay nada que decir… solo agradecer que nos haya tocado escuchar su voz que pocas personas pueden alcanzar esos tonos. Pero hay una parte de esta rubia que no a todos les convence, y a muchos enloquece.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-14-30-18

La sensualidad de esta cantante internacional no es de sorprenderse, pues desde hace muchos años que se dio a conocer en el medio, que su forma de ser ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y no es para menos sus curvas, su tono de voz único, y su forma expresar su lado sexy siempre llama la atención, pero este comportamiento es parte de su personalidad y sobre ese entendido muchas personas la valoran y no la juzgan, pero hay otro sector que tanta forma de ser “hot” cree que sobre pasa los niveles.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-14-29-46

 

Hace unos días sorprendió con unas fotografías en su Instagram donde la situación es que esta en una tina tomando baño de burbujas, donde evidentemente sin ropa y con espuma tapando sus encantos.

Carey encendió de nuevo las redes sociales y no solo por la piel que haya mostrado en la publicación y después de un duro día de grabación en el estudio. «Habrá nueva música muy pronto», aseguraba la cantante al pie de la imagen. ¿Pero qué es lo que realmente ha encendido las redes? Pues no, fue también por el el poco nivel de naturalidad que podemos ver en las imágenes. Y es que si nos fijamos detenidamente, la cantante se ha sumergido en la espuma maquillada como si fuera a una gala benéfica, con las pestañas postizas puestas y con los accesorios sacados a relucir, todo menos lo que intentaba dar la cantante que era algo más “casual”.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-14-29-37

Carey ha dicho en algunas declaraciones: «Soy una persona muy insegura. Cuando creces sin eso sentimiento de ‘ser parte de’. Es algo que tengo en común con mis fans. La mayoría de ellos vienen de cosas difíciles o se sienten diferentes en algunos lugares». ¿Será que por eso recurre ser exagerada en cuanto a su imagen?

Hace unos días en su viaje por Grecia por segunda ocasión, acompañada de su novio James Packer y su hijo. Mariah lució un vestido en blanco con el cual decidió prescindir del “bra” y deja a la vista los detalles de su bien dotado pecho.

A bien no se sabe su edad exacta pero fuentes cercanas revelan que es de 46 o 47 años y para sus seguidores es muy hermosa.

Surge la pregunta ¿Es inseguridad o exhibicionismo?

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-15-10-52

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-15-11-06

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-15-11-01

2 años de puro amor, Angelique Boyer y Sebastian Rulli

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de