× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Maravíllate con un espectacular parque acuático producto del deshielo

por: EstiloDF

El Lago Verde en Tragoess, Austria, es una de esas bellezas que te hace dudar de lo que ves.

Se trata de un parque que se ubica debajo del agua, no en las profundidades del mar o el océano, en realidad la peculiaridad es que está debajo de un lago que anualmente en temporada invernal se congela y el deshielo produce este maravilloso paisaje.

Relacionado: Matacanes, el parque acuático extremo de Nuevo León

El lago se ubica entre montañas nevadas, durante la mayor parte del año, los visitantes pueden pasear por la pintoresca laguna, disfrutando del impresionante paisaje de una de las bancas situadas cerca de la orilla.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

 

Los visitantes pueden pasear por varios senderos y cruzar uno de los muchos puentes. Pero cada año, cuando la nieve se derrite, el nivel del lago crece y produce inundaciones que sumergen todo lo que rodea la zona.

El agua del deshielo se extiende por unos 12 metros y sube poco más de un metro con lo cual los árboles, bancas y puentes quedan dentro del agua y dan el efecto de pertenecer a un parque submarino.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

 

Los visitantes a este lago pueden disfrutar de un fantasmagórico paisaje que adquiere un toque de misticismo con las tonalidades verdes provenientes de las hierbas que florecen entrando la primavera.

El efecto de la luz del sol dentro del agua es otro de los aspectos que logra cautivar a los turistas que no dudan en bucear y deleitar sus sentidos con la mágica experiencia que sólo es posible durante la primavera, que es cuando el agua tiene el nivel perfecto para poder practicar el buceo.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de