Dos de las principales cualidades de Bárbara de Regil son la disciplina y dedicación que tiene para hacer ejercicio, así como el gusto por mantener una alimentación saludable.
A pesar de que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha recibido múltiples críticas sobre la apariencia de su cuerpo, Bárbara constantemente ha expresado que le tienen sin cuidado las opiniones al respecto, ya que para ella es mucho más importante la aceptación y el amor propio para sentirse bien consigo misma en todo aspecto, enseñanza que ha ejercido en su hija Mar de Regil.
Desde hace varios meses, en diversas ocasiones Bárbara y Mar han compartido stories y videos en los cuales demuestran que son la pareja perfecta para ejercitarse y mantenerse saludables.
A través de su Instagram, Mar publicó una fotografía en bikini color blanco y una cadena de cuentas alrededor de su cintura, luciendo su sexy abdomen que demuestra los resultados de su disciplina y constancia; en la imagen también se aprecian algunas estrías en la pierna de Mar, detalle que incita a sus seguidores a abrazar y aceptar su cuerpo tal y como es, convirtiéndose para ella en ‘arte humana’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por MAR SCHOENWALD DE REGIL (@marderegil._)
Indudablemente Mar nos demuestra que querer es poder.