Cuando encuentras tu par de jeans ideal los usas más de lo que te gustaría, no importa la ocasión, sabes que esos pantalones se te ven increíbles y de ser posible dormirías con ellos también. Así que entendemos tu amor a esa pieza, por ello debes cuidarlos mucho para que te duren toda la vida.
Relacionado: Estilos de “skirt button-up” en negro
Deja de lavarlos seguido. Aunque suene desagradable, tienes que dejar atrás la idea de que esta prenda se lava diario o al menos una vez a la semana. Procura hacerlo lo menos posible (una vez cada seis meses) para no desgastarlos ni que el color se vaya, o peor, se les vaya la figura.
Si los manchaste demasiado o tiene olores que no deseas, cuando los laves por primera vez debes hacerlo con dos cucharadas de sal para mantener el teñido y siempre al revés.
Si los vas a guardar hazlos doblados en un cajón limpio, libre de humedad y no muy marcados para que se mantenga la forma de tus jeans.
Por último, no dejes artículos en tus bolsillo. Dejar tu lipstick, tu cartera o el celular, hará que tus jeans favoritos se marquen de por vida. Aparte de las marcas también será más susceptibles a rasgaduras.