Tras siete días desde que el huracán Otis azotó la costa de Acapulco y al estado de Guerrero, miles de personas están sin un techo y tratando de sobrevivir con la ayuda que está llegando de parte de todos los mexicanos.
El plan de reconstrucción de Acapulco llevará años; hasta ahora la gente de ese estado ha sufrido grandes pérdidas entre sus seres queridos, hasta hoy se confirman 45 muertos y 47 desaparecidos. La ayuda ha llegado poco a poco, pero no es suficiente.
Organizaciones como CADENA se encuentran trabajando día con día junto con la ayuda de la Comunidad Judía de México para atender esta emergencia y brindar víveres mano a mano a las personas más necesitadas en Guerrero.
Si estás buscando cómo brindar tu apoyo a la gente de Acapulco, a través de esta organización podrás hacer una donación y quedarte tranquilo de que la ayuda llegará directamente a las manos de los damnificados.
CADENA es una organización que cuenta con un equipo de profesionales y voluntarios que trabajan sin parar para que la ayuda llegue rápido, de manera ordenada y con la mejor actitud a los lugares más vulnerables.
Aún hay mucho por hacer para que la gente de Acapulco salga adelante, ¡hoy por ellos y mañana por nosotros! Consulta aquí las escuelas de la Comunidad Judía de México que están participando y sus 5 centros de acopio oficiales.
¿Qué puedes donar?
Para seguir apoyando a Acapulco a través de la ONG también te dejamos el siguiente link, en el que podrás hacer una donación: https://donate.cadena.ngo/campaign/huracan-otis/c531003
¡Tu donativo hará la diferencia!