La hija mayor del presidente de Estados Unidos estuvo en el Philadelphia’s Budweiser Made in America Festival.
Con 18 años de edad, Malia, ha pasado unos meses de mucha diversión con amigas y unos días tranquilos junto a su familia, todo eso después de su graduación. Se suma a ello una escapada a España donde hizo su aparición en el Lollapalooza, controversial visita donde se le vio bailando muy sexy y fumando.
Acompaña de su hermana Sasha, se les vio cuando asistieron al festival, divirtiéndose y tratando de pasar desapercibidas, vestidas como acostumbran, como cualquier chica de su edad. Acompañadas por un discreto equipo de seguridad del Servicio Secreto, con agentes que también vestían de forma “civil”, las jóvenes disfrutaron de la música de rap rodeadas de amigas. Malia observaba con atención a Travis Scott, Sasha parecía grabando un video para su celular a lo mejor para alguna red social de forma instantanea.
Las hijas de Obama, vestían muy sencillas, pero en esta ocasión Malia se puso una T-shirt con una frase que decía “Fumar mata”, tal vez «tomó con humor» la vez anterior donde la vieron fumando y fue muy criticada.
El segundo mensaje en su look, fue su gorra con el logo de Harvard, universidad que esta programado que entre en el otoño del 2017. Sin duda, la chica Obama ya está tan orgullosa de su Alma Mater que no teme llevar sus colores en todo momento.
Las hermanas Obama ver bandas como Coldplay, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros y Chance The Rapper y se pudo ver entre los asistentes el expresidente Bill Clinton asistió como parte de la campaña de su esposa y también se vio a la cantante Beyoncé, acompañada de su esposo Jay Z.