Si amas el color rosa y te gusta que tu maquillaje vaya en este color, aquí te damos algunos elementos que son un must en tus cosméticos. Te recomendamos no usarlos todos al mismo tiempo, corres el riesgo de parecer un algodón de azúcar. Combínalos con otros colores, usa distintos tonos y diviértete con uno de los colores más chic y juveniles.
Lipstick, la tendencia de los labios rosas está más fuerte que nunca. Úsalo en rosa mexicano para que vayas de acuerdo con la temporada. Con una trenza de lado o un messy bun puedes resaltar tus facciones usando éste lipstick.
Blush, el tono rosado se ve increíble, sólo ten cuidado de no ponerlo en círculos para que no parezcas muñeca. Va bien con diferentes tonos de piel, así que prueba cuál se te ve mejor a ti.
Sombra, es un color muy difícil en sombras pero si lo sabes combinar puede ser una gran opción para tus ojos. Busca combinarla con un tono un poco más claro para un look más discreto. También puedes usarlo para el eyeliner rosa que está muy de moda.
Relacionado:
Barniz, si éste es tu primer acercamiento al rosa, con un barniz puedes empezar a aventurarte sin arriesgar demasiado. Hay miles de tonos y tipos para que puedas decidir cuál es el que más te gusta.
Accesorios, a todas nos encanta que nuestros accesorios sean rosas. Brochas, espejos, cosmetiqueras, enchinadores, ¡lo que tú quieras! Cada vez hay más productos en este color.