Maite Perroni y Andrés Tovar cierran el año de lo más felices y con muchos deseos de convertirse en papás.
Y es que hace unos días la actriz presumió en redes sociales su primer árbol de Navidad ya como esposos; la decoración de este árbol tan peculiar despertó muchos rumores, ya que destacaron los colores rosa, blanco y plateado, por lo que sus seguidores comenzaron a especular respecto a si se encontraba embarazada y si su bebé sería una niña.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)
Después de pasar unas vacaciones junto a su esposo, a su llegada al aeropuerto Maite fue cuestionada sobre estos rumores.
«Dicen muchas cosas, pero nosotros no lo tomamos en cuenta. Que digan lo que quieran. A mí cada vez se me resbala más”, comentó mientras tomaba la mano de su esposo.
Lo que sí sabemos es que Maite y Andrés ya pidieron en la carta a Santa Claus que quieren ser papás este 2023.
“Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”.
¿Problemas de salud?
Al cuestionarle sobre los rumores de que ha visitado frecuentemente un hospital para tener bajo control su supuesto embarazo, la cantante de RBD indicó que en realidad se está tratando otro problema de salud.
“Han habido distintas situaciones por las cuales había estaba yendo, tenía un tema en el cuello y otras cosas. Pero la verdad es que está todo bien y cuando así sea (el embarazo) lo decimos, en eso estamos. Espero que pronto les digamos que sí”.