En este día tan especial honramos a las mamás mexicanas que no sólo han dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento, sino que también han sido ejemplos inspiradores de amor y dedicación para sus hijos.
Desde la icónica Thalía hasta la talentosa Salma Hayek, pasando por la valiente Maribel Guardia y la divertida Alessandra Rosaldo, estas mujeres han demostrado que la maternidad y el éxito profesional pueden ir de la mano.
En este Día de las Madres celebramos a todas las mamás mexicanas, famosas o no, que día a día demuestran que el amor y la dedicación son los pilares fundamentales de la maternidad.
Thalía
La reina de las telenovelas no sólo ha conquistado escenarios con su talento, sino que también ha sido una madre ejemplar con sus hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Su amor y apoyo incondicionales han sido fundamentales en el crecimiento de sus hijos.
Salma Hayek
La mexicana ha demostrado que se puede ser una madre dedicada y una exitosa actriz de Hollywood. Con su hija Valentina Paloma Pinault ha compartido momentos inolvidables mientras equilibra su carrera profesional con la crianza.
Alessandra Rosaldo
La cantante es una madre amorosa con su hija Aitana, con quien la vemos pasar momentos muy amorosos y divertidos. Junto al resto de los Derbez se han convertido en una de las familias más queridas de México.
Andrea Legarreta
La reconocida conductora de televisión y actriz es mamá de Mía y Nina Rubín, quienes con ayuda de su padre están buscando abrirse camino en el mundo del entretenimiento, Mía como cantante y Nina como actriz.
Galilea Montijo
Ella ha sido parte importante de programas como Hoy y Pequeños Gigantes, y es madre de Mateo, al que ama enormemente.
Ingrid Coronado
Ella está de regreso en la televisión, ya que es considerada una de las conductoras consagradas de México, pero sobre todo una madre amorosa. Tiene tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo.
Maribel Guardia
Además de ser una de las figuras más emblemáticas del entretenimiento mexicano, Maribel se ha convertido en un ejemplo de fortaleza e inspiración, ya que tras el fallecimiento de su único hijo Julián ha demostrado que nada la detendrá para sacar a delante a su nieto.
Angélica Rivera
La actriz y ex primera dama de México es madre de tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, con quienes es muy cercana y acompaña en todo momento, como a la mayor, quien está próximo a casarse.
Lucero
Si bien es reconocida por tener una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento desde muy chiquita, estos días ha demostrado que alzará la voz siempre que se trate de defender a sus hijos: Manuelito y Lucerito, por lo que muchos le aplauden su valentía y coraje.
Karla Souza
Reconocida por su papel en la exitosa serie How to Get Away with Murder, Karla Souza ha cautivado al público con su talento actoral. Convertirse en madre ha sido una nueva aventura para ella, quien junto con Marshall Trenkmann tienen tres hijos: Gianna, Luka y Giulia.
Angélica Vale
Con una trayectoria que abarca teatro, cine y televisión, ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Madre de una niña y un niño, ha compartido abiertamente su experiencia en la crianza, mostrando el lado más humano y vulnerable de la maternidad.
Victoria Ruffo
Una de las actrices más emblemáticas de las telenovelas mexicanas es madre de tres hijos, por lo que ha enfrentado los desafíos de conciliar su carrera con la crianza y ahora se prepara para ser abuela.
Leticia Calderón
Es una figura icónica en el mundo del entretenimiento mexicano y madre de dos hijos, Carlo y Luciano. Uno de ellos tiene Síndrome de Down, lo que para ella no es un castigo, sino una verdadera bendición.
Ludwika Paleta
Desde su debut en la exitosa serie Carrusel ha sido una de las actrices más queridas en México y más allá. Convertirse en madre de tres hijos ha sido una experiencia transformadora para ella, quien ha encontrado en la maternidad una nueva fuente de inspiración y felicidad.
Las RBD
Aunque su amistad no está en su mejor momento, las tres integrantes del grupo ya son mamás y disfrutan cada momento de esta nueva experiencia. Anahí es mamá de dos niños, Manuel y Emiliano; Dulce María tiene a María Paula, y Maite a Lía.