Todas las mujeres siempre se quieren ver bellas, y más con el paso del tiempo, cuando las arrugas llegan y es inevitable esconder la edad.
En este contexto, esta cantante como muchas del medio del espectáculo intentan diario encontrar nuevos tratamientos o nuevas formas para que no les llegue tan rápido las marcas de la edad.
Madonna a sus 57 años, aunque muchos la catalogan como una de las artistas que más bella es por su edad y por como se ve actualmente, ya está dispuesta a hacer lo que sea con tal de detener el tiempo y eliminar la mayor cantidad de arrugas que se pueda.
El uso de los guantes se ha rumorado que es por el deterioro que ha sufrido su piel por el paso del tiempo, pero dicen que ha encontrado una nueva forma para deshacerse de estas marcas.
Un tratamiento que consiste en “mesoterapia reafrimante” pero por el cual paga 300 dólares por sesión y se dice que asiste diario. Pero este tratamiento si no da mucho dolor lo que si da la incomodidad de generar burbujas de aire bajo la piel debido al efecto de los aminoácidos y el ácido hialurónico. Aunque después de la tercera sesión sus manos lucían perfectas, para llegar a ello tendría que usar los guantes.
La mesoterapia reafrimante se ha convertido con los años en uno de los tratamientos de belleza más populares en Rusia, pero teniendo en cuenta que la Reina del Pop ha marcado muchas tendencias a lo largo de su vida, no seria de sorprender que las celebridades con necesidad de este tratamiento lo comiencen hacer una moda para rejuvenecer.