Fue en marzo de este año, que Luis Miguel volviera a cancelar sus conciertos en el Auditorio Nacional de la CDMX, alegando problemas de salud, después de eso pocas veces se ha dejado ver. Lo más reciente fue un paparazzi lo captó saliendo de un restaurante con su novia y hace un mes varios fanáticos coincidieron con él y se tomaron la foto del recuerdo.
Pero para placer de muchas de sus fans y seguidoras, hace dos días Nicolás Bijan el hijo del fallecido diseñador Bijan, se encontró al «Sol» en LA, y se tomaron una fotografía. Nicolás publicó dicha fotografía en su cuenta de Instagram y podemos ver a un cantante bastante relajado, tanto, que no tiene ni una arruga en la frente.
Al hacer un comparativo con la foto más reciente de los conciertos en la CDMX, notamos que se le ven arrugas alrededor de los ojos y en la frente, se ven las típicas líneas de expresión, que no lo hacen viejo, se ve igual con el atractivo que siempre lo ha hecho lucir, pero en esta nueva foto se ve su frente totalmente planchada.¿Será que se hizo «arreglitos»?
Creemos que es más que evidente que «Luismi» se hizo algo, lo que no sabemos es si se inyectó botox o alguna cirugía plástica de retoque.
Sin duda no podemos evitar el envejecimiento, uno de tantos mitos, es que se dice que el cantante vive de noche y duerme de día, que aparentemente tiene una vida de excesos y todos sabemos que a sus 46 años puede estar mejor, sobre todo con el dinero que tiene para hacerse arreglos, pero hay cosas que el dinero no puede comprar y esta es la salud.
¿Tú que piensas?