Hace unas semanas a Luis Miguel se le vio con una guapa modelo, y desde entonces surgieron rumores de un posible romance, pero al parecer El Sol cambió de opinión.
Todo parece indicar que Luis Miguel acaba de iniciar una relación sentimental con Paloma Cuevas; se dice que se encuentra en Madrid disfrutando de su romance.
Paloma Cuevas es una reconocida empresaria y ex mujer del torero español Enrique Ponce, el mejor amigo del cantante, por lo que la noticia ha sorprendido a todos los seguidores del cantante y del medio del espectáculo. Cuevas tiene dos hijas, Paloma y Bianca Ponce, que viven en con ella España, mientras que su ex pareja vive en Miami.
Desde hace dos años, Paloma y Enrique se encuentran separados, mientras que Luismi terminó su relación con Mercedes Villador después de dos años de noviazgo y de haberle entregado el anillo de compromiso.
Se rumora que Luis Miguel y Paloma están de lo más felices y enamorados, pues se les vio muy contentos dando un paseo por las calles de Madrid.