Hay sitios por todo el mundo que son dignos de visitar no solo por su belleza o gastronomía, también por contar con un color en particular.
Izamal, México
Una publicación compartida por Oscar Glez Ramella (@ogr_frustradedphotography) el
El pueblo mágico de Izamal en Yucatán además de caracterizarse por su fascinante arquitectura, artesanías e historia, también por su característico color amarillo en cada una de sus casas acompañadas del blanco de sus fachadas.
Calpe, España
Aquí se encuentra la Muralla Roja, un edificio que se caracteriza por tener cada rincón en tonos rojos y rosas. Su diseño tiene como referencia la arquitectura árabe, resultado del trabajo del arquitecto Ricardo Bofill.
#blue #bluetown #marocco #lovetraveling Una publicación compartida por @ vspyshechka.malyshechka el
Chefchauen, Marruecos
El azul, es el color que adorna cada una de las casas de este destino al noroeste de Marruecos. Algo muy particular de aquí es que no hay ángulos rectos, sino curvas uniéndose al suelo con las paredes. Definitivamente Chefchauen es uno de los lugares que debemos agregar a nuestro bucket list.
Una publicación compartida por RAJASTHAN ????????™ (@wonders_of_rajasthan) el
Jaipur, la ciudad Rosa
El tinte rosado, (que de acuerdo con la tradición «trae buena suerte») de este lugar se debe a un revestimiento compuesto de cal apagada, junto a pigmentos naturales como estuco. Jaipur es una de las ciudades más antiguas y con más historia de la India, por lo que también es un imperdible en tu vida.