La primavera está a tan solo unos días de transformar nuestros días con sus pintorescos paisajes con cielos azules, el florecer de los flores, y el sol en su máximo esplendor, y para recibirla con mucha energía te dejamos algunos lugares cerca de la CDMX para que renazcas junto a la naturaleza en el esperado equinoccio primaveral, recordando que Teotihuacán estará cerrado este año.
1. El Santuario Resort and Spa
Este hermoso lugar situado a la orilla del lago de Valle de Bravo, con una panorámica vista, ha sido calificado por muchos años como el Mejor Hotel en Valle de Bravo. Ideal para recargar baterías, cuenta con servicio como vela, ski, canotaje y tenis, así como una deliciosa piscina con inigualable vista, además de tener uno de los SPA más importantes de nuestro país ¡para que te relajes a gusto!
2. Amomoxtli
Este hotel en Tepoztlán te hará vivir una experiencia única con sus jardines exuberantes, decenas de tonos verdes entre árboles, plantas y flores de la región, como ahuehuetes o amates, buganvilias y hierbas que utilizan para tratamientos de su relajante Spa y su grandioso Temazcal. Amomoxtli cuenta con una piscina con panorámica vista al Tepozteco, creando una atmósfera relajante junto al gozo del silencio y los sonidos de la naturaleza.
3. Misión del Sol
Ubicado en Cuernavaca, Misión del Sol fue construido en la era de Acuario, donde se expresa un manantial de sabiduría entre el sonido del agua. Descubre tu ser interior uniendo mente, cuerpo y espíritu en una ceremonia de amor universal, y qué mejor para recibir la primavera que este lugar creado con respeto a la naturaleza, concebido como un centro ecológico y armónico de comunicación y difusión para la conciencia humana.
Llénate de buenas vibras con una experiencia asombrosa e inicia con toda la actitud esta temporada primaveral.