Ludwika Paleta reconoció que le gustaría volver a ser madre y tener un hijo de su esposo Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio en abril del año pasado.
Relacionado: Ludwika, una enamorada de su trabajo
Durante la conferencia de prensa de los Premios Iberoamericanos, Ludwika aseguró que no se encuentra bajo ningún tipo de tratamiento de fecundidad, “esa es una de las últimas opciones que uno toma”, explicó.
“Me siento muy plena y muy contenta con lo que estoy haciendo profesionalmente, si el bebé llega, yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo y sin dejar de hacer nada, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz”, mencionó.
Por el momento, Paleta se encuentra trabajando en su obra de teatro “Un grito al cielo con todo mi corazón” la cual llevó de gira a Francia y continúa con sus proyectos de trabajo para no preocuparse demasiado en su posible maternidad.
Sin embargo, afirmó que no desea un sexo en especial, “lo más importante es traer l mundo a una persona de bien a quién darme mi amor”, dijo.