Ya no hay excusas para lucir un vientre plano en estas fechas decembrinas, siempre es posible quitar esos kilitos de más a la última hora y lograrlo de la manera más sencilla que te puedas imaginar: un agua detox.
Relacionado: ¡Las dietas detox rápidas que debes probar ya!
Lo que necesitas es un litro de agua, una pulgada de jengibre rayada (fíjate bien que esté pelado a la perfección y no quede raíz) un limón en rodajas manteniendo la cáscara, pepino en rodajas y 10 hojas de menta.
Para hacerla mezclarás todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y dejarás reposar por 12 horas continúas, así cada uno de los involucrados podrán soltar sus nutrientes. Además de esa mezcla, tomarás un litro de agua simple durante todo el día.
Los ingredientes de este elixir detox te ayudarán a aumentar el metabolismo, a desinflamar la pancita, eliminar la retención de líquidos, es un diurético natural, mejora la digestión, bajas de peso y te desintoxica.
Te recordamos que los detox funcionan de acuerdo al metabolismo de cada quien, sin embargo, sea cual sea tu talla te ayudará desde el día uno a desinflamarte.