En ocasiones, nos encantaría desaparecer algunas imperfecciones que tenemos en nuestro rostro como las mejillas amplías o el exceso de papada, pero con algunos trucos de maquillaje puedes desvanecerlos y ocultarlos un poco sin perder tu personalidad.
Relacionado: Dile adiós al contouring y hola al strobing
1. Bye mejillas: Para disminuir los cachetes, el bronzer es tu mejor aliado. Con una brocha diagonal, úntalo en tus pómulos de adentro hacia la línea del cabello, a los lados de la nariz, además aplica un poco sobre la quijada y esquinas de la frente. Luego utiliza un poco de blush en tono durazno, aplicando de adentro hacia afuera.
2. Labios al natural: Utiliza gloss o labiales en tonos rosa y nude, así la boca se verá extendida y alargada, logrando en las facciones una cara más delgada.
3. Mirada impactante: Al no resaltar los labios le podemos sacar provecho a nuestros ojos. Atrévete a usar más sombra, rímel, delineador y una ceja gruesa, dejando toda la atención en la mirada. Al enfatizar esta zona, automáticamente se crea el efecto del triángulo invertido y así lograr un rostro más afilado.