Escoger un traje de baño para este verano no debe de ser un martirio, aquí te damos algunos tips de acuerdo a tu tipo de tu cuerpo.
Forma de pera
Si tu cadera es más ancha que tu cintura y busto, debes utilizar trajes con push-up. También puedes resaltar la parte de arriba con colores claros, estampados, tiras en los costados o bordados.
La parte de abajo debe ser lo más discreta ya que debes disminuir las caderas, así que elige colores o texturas que no sean tan llamativos .
Forma de guitarra
Esta silueta muestra un equilibrio de proporciones por lo que cualquier traje te quedará a la perfección.
Si deseas mejorar el soporte de busto, utiliza los trajes que tienen estructuras de alambre o halter. Puedes utilizar diferentes colores, sólo ten cuidado cómo los combinas para que no se vea una imagen desproporcionada. Una opción para este tipo de cuerpo es el monokini.
Forma de manzana
Esta figura se caracteriza por tener el busto, espalda y cintura grandes con brazos, caderas y piernas más delgadas.
Olvídate de los strapless ya que no proporcionan nada de soporte y usa cuellos halter. Pon más atención a la parte inferior ya que debes resaltarla con increíbles estampados, colores atractivos o detalles como aros a los costados. Busca trajes de baño por separado para que obtengas las medidas exactas en cada parte de tu cuerpo.