Si algo caracteriza a Eiza González es verse espectacular a donde quiera que va. A través de sus historias de Instagram ha dejado ver en todo momento unos labios carnosos perfectos, pero ¿cómo lo logra? Nos dimos a la tarea de buscar trucos fáciles para que lo intentemos todas en casa de manera natural y aquí te los compartimos.
Pasos para lograr unos labios gruesos
1. Utilizando una barra de labios podrás aumentar el volumen de tus labios de manera rápida y sencilla. Para ello sólo tienes que utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar, intentando que el color no sea demasiado oscuro ni llamativo para que el efecto de labios más gruesos sea mayor.
2. Con un perfilador labial conseguirás un efecto similar al anterior. Con él puedes dibujar el contorno de manera sencilla, pero debe ser un tono más claro que el labial para incrementar el volumen. Si utilizas una tonalidad más oscura que el lipstick, conseguirás el efecto contrario.
3. El gloss es un aliado perfecto para que tus labios consigan un efecto de mayor volumen. Así, el efecto óptico hará que en realidad lo parezcan. Además, para un mayor volumen puedes añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior.
4. Con pintalabios de color mate, sea de la textura que sea, siempre van a resaltar más los labios gruesos. Incluso utilizando dos tonos de labial mate conseguirás el volumen que tanto deseas.
Para labios finos se recomiendan tonos que favorezcan: tonalidades corales, rosas, rojos, melocotones… Gracias a estos colores conseguirás un efecto óptico de labios gruesos. Sin embargo, si tus labios son normales o delgados podrás usar cualquier tono. Los que debes evitar son: granates, burdeos y grosellas que, en cambio, quedarán perfectos para labios más gruesos.
5. Recuerda que debes tener los labios bien cuidados e hidratados. También puedes mejorar su circulación exfoliándolos una vez a la semana para eliminar las partículas muertas y protegerlos de los agentes externos.
6. Aplicando un poco de corrector de un tono más claro que la base de maquillaje, también hará que el volumen de tus labios aumente. Conseguirás un acabado perfecto.
Todos sabemos que los labios gruesos y carnosos son más atractivos y sensuales, pero no siempre podemos tener esa suerte. Sin embargo, aunque no tengas los labios voluminosos de Angelina Jolie o Scarlett Johansson puedes crear un efecto óptico para simular con el maquillaje de labios mayor volumen de forma natural.
¡Atrévete a lucir espectacular con unos labios carnositos, como Eiza González!