Nada más cool que llevar un vestido en temporada de verano, y si es rojo, mucho mejor. Para nuestra fortuna, el rojo es ideal para las pieles morenas y también les queda increíble a las que tienden a las pieles frías.
Una prenda en print de polka dots siempre te hará lucir un look classy y romántico al mismo tiempo, pero aunque no lo creas, con tan sólo cambiar los zapatos, peinado y accesorios a un vestido rojo en polka dots puedes lograr looks totalmente diferentes a pesar de usar el mismo vestido.
Con esta prenda te sentirás como toda una española chic al ser identificado como el estampado que caracteriza a esta cultura.
Existen diferentes diseños: con olanes, maxi vestidos, midi, con abertura, escote, en fin, por decir algunas opciones. La clave para cambiar de look está en los zapatos; éstos serán los responsables en hacerte lucir diferente y así podrás repetir el mismo outfit las veces que quieras.
¡Checa estos estilos e inspírate!
Rocker: usa unas biker boots y una chamarra de polipiel
Dolce vita: perfecto para el calor y andar descalza como toda una diosa italiana
Sexy: busca un vestido ajustado en corte imperio con un ligero escote cuadrado o de hombros caídos
Romántico: ensaña esos abs con un vestido que tenga abertura en la parte deL abdomen. Para darle el toque romántico procura que sea una maxi falda