¡Un hotel inspirador, único y con mucho estilo! Así es Loveland Farm, uno de los escapes preferidos por los jóvenes europeos.
Ubicado en el condado de Devon, en Inglaterra, este granja ofrece una opción de hospedaje en medio de la naturaleza, sin sacrificar ningún confort y con un diseño vanguardista que ha sido fotografiado miles de veces.
Loveland Farm tiene 5 modernos domos que pueden alojar hasta seis personas en su interior. Gracias a que una parte de la construcción es transparente, podrás ver las estrellas antes de dormir y despertarte gracias a la luz del día.
Si no te importa el espectáculo de la naturaleza, desconéctate del mundo en tu tipi, ya que dentro de cada domo hay varias tiendas de este tipo y ahí se encuentran las camas. Todas las «habitaciones» cuentan con una pequeña salita hecha con puffs y una terraza para disfrutar de un café o un chocolate caliente mientras admiras el paisaje.
Los domos también incluyen cocina y un baño que ha sido premiado por su diseño tipo composta. No suena muy glamouroso, pero sus creadores se preocupan por el medio ambiente y el hotel fue planeado para ser completamente sustentable.
En Loveland Farm encontrarás muchas actividades que fueron planeadas para que convivas con los locales y aprendas sobre todos los proyectos creativos que se realizan ahí. Como dato curioso, este proyecto fue creado por Jeff y Karina Griffin, diseñadores de moda que eligen sólo a la gente más cool para ser parte del staff.