Con las vacaciones de verano encima nos damos cuenta que la moda no siempre es tan dadivosa. Vienen a nuestra mente los diminutos bikinis y también el régimen alimenticio que no seguimos o la poca actividad física que incluimos en la agenda.
Para liberarnos de miedos, la firma Louis Vuitton presenta una colección cápsula de verano, en la que si bien se incluyen trajes de baño de dos piezas, bolsos, prendas de salida de baño y más, lo que rescatamos y aplaudimos con fuerza son las siluetas de una sola pieza que benefician a todos los cuerpos. Checa de qué te hablamos.
En esta época del año, a la que los diseñadores llaman Crucero por ser la transición entre primavera y verano, lo top es la inspiración navy. Un básico puede ser el elaborado en azul marino sobre el que resaltan los monogramas en blanco. El escote llega únicamente en la espalda, con los detalles blancos en los contornos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por เช่าชุดว่ายน้ำ แบรนด์เนมแท้ (@rent_byfb)
Para quienes se obsesionan con el amor, Louis Vuitton se suma a la tendencia de los corazones, y los elige en rojo para hacer contraste con sus conocidas flores, las cuales van en dos tonos de azul sobre fondo blanco. Esta pieza sigue además la tendencia del one shoulder, ideal para darle un toque atrevido a tu look.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Swimwears and accessories (@beachwear_dubai)
Degradado de vino a azul marino con estampados en blanco, este otro traje de baño entero grita desde lejos: ¡puedo convertirme en un clásico! Por la parte delantera sugiere un coqueto escote en V, mientras que en la espalda juega con los tirantes cruzados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por brandname👜Authentic100% (@brandname_lequa)
Clásico y femenino, así luce este LV de una sola pieza, con un cuello halter. La base extra elegante es gris oxford, sobre la cual sobresalen, con la textura de un bordado, los monogramas en negro. Dos detalles llaman la atención, el diminuto lazo que sujeta la prenda al cuello y los terminados en negro alrededor de las piernas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Glamour Trend shop (@glamour_trend_official)
El favorito y más instagrameable de esta cápsula es el traje de baño que va del lovely pink al naranja suave, con impresiones en blanco. Las chicas lo usan también como body para el look de playa, acompañado de un mini short o falda.
¿Ya tienes tu favorito de la colección?