Para su campaña de primavera/verano 2014, el diseñador Christian Louboutin incorporó su magnífica colección de zapatos dentro de obras de arte como Los Girasoles de Van Gogh y algunos cuadros de Monet. El resultado es un lookbook de la temporada simplemente espectacular.
Cada uno de los zapatos -que debido a su detallado proceso de elaboración podrían considerarse también como verdaderas obras de arte- se mimetizan a la perfección dentro de las pinturas que tienen como protagonistas a coloridas flores.
En esta campaña también están incluidos los bolsos del diseñador, que aparecen dentro de los cuadros como si fueran parte de ellos y haciendo completo sentido.
Una de las imágenes más destacadas de esta campaña, son los stiletos amarillos y puntiagudos de la firma, que aparecen junto a los Girasoles de Van Gogh como si su dueña los hubiese dejado ahí al entrar a su casa.
Los zapatos de hombre no podían quedarse atrás. También son parte de esta increíble y colorida campaña.
Nos encanta tanto esta combinación de arte y moda, que quisiéramos tener una de estas pinturas colgando en nuestra sala. Sería la envidia de todas nuestras amistades.