San Miguel de Allende siempre es una excelente opción para aquellos que viven en la CDMX, pues éste pueblo mágicos no solo ofrece buen clima, también posee una increíble gastronomía y sobre todo por su arquitectura colonial.
Es por eso que una de nuestras imperdibles recomendaciones para pasar unos días de lujos ahí, es L´Ôtel Dôce 18 Concept House, que se caracteriza por fusionar el pasado con el presente y lo tradicional con lo temporáneo en un mismo edificio.
Además, este hotel está dedicado en mostrar a sus visitantes el mundo de la diversidad creativa apoyando el talento tanto nacional como internacional.
En sus inicios, esta casa era una comercializadora de perfumes, velas, telas y muchos alimentos hasta que se convirtió en una fábrica de muebles, accesorios y demás. Por lo que ahora su decoración hace referencia al antiguo México.
Este lugar cuenta con 10 habitaciones con un diseño único, una ubicación céntrica a unos minutos del Museo Histórico de San Miguel y la Parroquia de San Miguel.
¿Ya te convencimos? Entonces no lo pienses más y escápate a este hermoso hotel.