¿Quién dijo que no se pueden lucir las piernas en el frío?
No permitas que la temporada de frío quite tus ganas de lucir chic y con estilo todo el tiempo, así que si ya te cansaste de usar los jeans calientitos o ponerte suéteres encima de tu outfit, te recomendamos que le des un giro a tu look con un vestido. Te decimos cómo usarlos durante estos días invernales.
Relacionado: La prenda contra el frío: la chamarra anorak
Los abrigos con fur siguen en tendencia, así que no se te ocurra guardar a tu peludo amigo aún, pues lo necesitarás hasta que llegue la primavera.
Atrévete a usar velvet por todos lados, es una tela súper calientita y brinda un estilo único, elegante y un toque vintage que te hará lucir espectacular.
Las leather jacket son perfectas para los días como hoy, (en los que no sabes si hará frío o calor por el sol que se asoma en la CDMX). Te mantendrá en perfecta temperatura.
No olvides usar un abrigo o un maxi blazer, recuerda que la tendencia oversize es lo de hoy. Puedes combinarlo con un beanie o tenis.
Por último, no olvides que unas medias o leggings podrían salvarte de cualquier aire frío que sientas en el invierno. Puedes usarlos con botas largas, ankle boots y hasta calentadores.