¡Es momento de brillar más que el sol con el efecto balayage! Por varios años este estilo ha sido el protagonista y continuará su reinado este 2020, sólo que en la temporada veraniega vendrán tonos amielados, no tan rubios y más discretos, la idea es que con el balayage tu rostro logre una luminosidad natural.
Saliendo de la cuarentena corre con tu estilista preferido ASAP para que te arregle esa melena después de haberla descansado de tintes, planchando, sacadora y tenazas.
Recuerda que tener un pelo lleno de luz te hará sentirte mucho mejor, y qué mejor que elegir un balayage que vaya de acuerdo con tu tez y el tono natural de tu cabello. El secreto de un balayage perfecto es que siempre mantengas la base real de tu pelo, sólo así lograrás un look perfecto. Esta técnica es una de las más populares porque puedes dejar varios meses tu cabellera sin retoques, sólo necesitas un matizador cada 3 meses y, claro, las manos de un profesional.
Así como en la industria de la moda los pantones cambian de acuerdo con cada temporada, también pasa lo mismo en los hairstyles. Checa los colores del verano y lleva el que más te guste.
Antes que nada, todas las tonalidades y propuestas que tenemos para ti son más que perfectas para pieles morenas.