La cantante siempre busca cualquier manera para interactuar con sus fans a través de sus redes sociales, por lo que ahora buscó cambiar la visión que tienen las chicas sobre ellas mismas para motivarlas a ser felices, pero sobre todo a aceptarse. Por ello, compartió algunos tips que su mamá le dio.
“El mensaje que quiero inculcar en ellos es que eres amado y que hay diferentes tipos de belleza. Eres hermosa hoy si te comes 10 cupcakes y eres hermosa mañana si haces un détox. Eres hermosa por quien eres. Eso era lo que mi mamá me decía cuando era niña: ‘Te amamos, a nadie le importa si ganas o pierdes kilos’. Estás sano, estás vivo, eres amado… En cualquier peso, en cualquier situación, si tienes una crisis, en cualquier caso”, expresó la intérprete.
Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el
Éste ha sido uno de los mensajes positivos que ha transmitido ahora que se ha vuelto embajadora de Reebok en Japón y con él busca que todas las generaciones, pero sobre todo las más jóvenes, se quieran como son, ya que muchos siempre se basan en las celebridades.