¿Te imaginas llegar al antro en un Lamborghini, Ferrari o Audi?
Ahora pedir un taxi será toda una excéntrica experiencia. Y es que a partir del próximo 1 de abril, autos de súper lujo como Lamborghini, Audi, Mercedes Benz y Ferrari ofrecerán el servicio «Quiero Taxi Exotic» en Cancún, en el que podrás recorrer las calles y trasladarte de un punto a otro en este paradisiaco y popular lugar de Quintana Roo.
Y es que ante la negativa para que UBER pueda llegar a Quintana Roo, pues las autoridades aseguran que pondría en riesgo las fuentes de ingreso de sus trabajadores, el Sindicato de Taxistas ideó este nuevo servicio que los usuarios podrán solicitar a través de una aplicación para smartphones y tablets, así como en los principales hoteles cinco estrellas de la zona.
Este sistema se suma a los ya existentes «Quiero taxi» y «Quiero Taxi Platinum»; este último, transportaba a sus clientes en vehículos de marcas como: BMW, Hummer y Lincoln por 150 pesos extras a la tarifa original, teniendo una gran aceptación principalmente entre empresarios y turistas. Sin embargo, ahora con»Quiero Taxi Exotic» pretenden convertirse en un verdadero ‘boom’ y superar a grandes destinos como Dubai, quienes ofrecen renta de autos de lujo, pero no como taxi, por lo que con esto México se convertirá en el primer país de todo el mundo en incluirlos en su transporte público.
Aunque aún no se define una tarifa oficial para este innovador servicio, se cree que el «banderazo» será de por lo menos 500 pesos, más la tarifa establecida, la cual dará a conocer el Sindicato de Taxistas en unos cuántos días… ¿Te animarías a pedir uno?