En un restaurante es sin duda el menú el que conquista, aunque el espacio también suma a una experiencia única, así es como fue concebido Nicoletta Modern Italian Kitchen, que honra la diversidad de la cocina de este país europeo, pero con un distintivo innovador en cada receta y en cada rincón.
Sin perder la esencia de la Bella Italia, Nicoletta llega a México en uno de los paraísos más codiciados del caribe mexicano: Tulum, donde es considerado el restaurante de lujo por excelencia, a unas semanas de cortar su listón inaugural, y no podía ser diferente si pertenece al consorcio restaurantero que lidera en el país, nos referimos a Grupo Anderson’s.
Tulum es hoy por hoy uno de los destinos favoritos para disfrutar en todo su esplendor el buen vivir, y es que la gastronomía que se ofrece es de primer nivel y cuenta con una gran variedad, como la de Nicoletta, donde todo se sirve entre un ambiente único que recuerda la cultura italiana, su arquitectura, arte y obviamente sus sabores, que aquí se rescatan desde el norte de Trentino-Alto Adigio hasta el sur de Sicilia.
En el menú se nos van los ojos. Hay una gran selección de pastas con salsas que van desde las clásicas hasta una de vodka, qué decir de su variedad de pizzas, pero también hay que hablar de su Filetto di Manzo, servido con coles de bruselas hasta unos Langostinos al Grill, con un toque de tomate deshidratado te transportarán a conocer las esencias de cada uno de ellos.
A través de sus platillos, Nicoletta nos ofrece una experiencia culinaria única e inolvidable que rompe esquemas, ya que si bien nos trae lo mejor de la cocina italiana, también se encarga de modernizarlo para traerlo a un contexto donde las personas buscan sabores que los hagan vivir una experiencia sensorial.
Para descubrir Tulum a través de Italia visita el sitio web de Nicoletta (https://nicolettarestaurant.com/es/) y sus redes sociales.