Y como es costumbre, el tweed como protagonista del desfile…
El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld presentó su nueva colección #DataCenterChanel Primavera/ Verano 2017 en Paris Fashion Week, donde superó las expectativas de los presentes, críticos y amantes de la moda.
Relacionado: El polémico debut de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent
Como temática del desfile se encontraba el futuro y las máquinas, así que al comienzo del show, salieron dos modelos usando cabezas de robots. Ambas vestían un traje tweed en blanco y negro, esto para hacer alusión a que lo clásico se puede convertir en un nuevo y que Karl busca que este producto se coloque en el gusto de los millennials.
Si eres fanática de Chanel, sabrás que las locaciones siempre son lugares adecuados en diferentes situaciones, hemos visto restaurantes, tiendas de autoservicio, aviones y ahora la pasarela fue en una enorme sala de almacenamiento de datos, lo cual provocó un aire futurista y de hiperestática.
La maison francesa busca re- conectarse con un público más joven, por ello decidieron eliminar los sombreros ostentosos para ahora llevar gorras que se pueden ocupar de lado. Los zapatos más reconocidos de la Brand, los slingbacks fueron cambiados por unos diseños planos blancos deportivos y flats bicolor pero con toques metálicos. Los bolsos fueron más divertidos, así como las gafas tienen aires de futurismo, son de colores vibrantes y nada discretas.
¿Crees que este sea el principio del fin para Lagerfeld?